¿Quiénes somos?

Somos una clínica especializada en psicoanálisis, formada por un equipo de psicoterapeutas y psicoanalistas, en México y Madrid; expertos en terapia para adultos, parejas, niños y adolescentes. Nuestra formación en psicoanálisis requiere de un prolongado tiempo de estudio además de un trabajo personal exigente, lo que garantiza excelencia en el servicio que ofrecemos.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos terapia enfocada a adultos, parejas, niños y adolescentes. La terapia tiene como objetivo el autoconocimiento. Junto con el paciente  hacemos un recorrido por sus historias y así reconocemos sus heridas, esto a través de una narrativa espontánea de su día a día. El recorrido  lleva  de forma generalizada a un replanteamiento de conductas dañinas, es decir se comienza a desarrollar respuestas más adaptativas para consigo mismo y con el medio. 

El viaje del autoconocimiento es un proceso, algunos les tomas más tiempo que otros pero de forma generalizada la terapia lleva a tener una vida más plena, donde podemos experimentar mayor felicidad y donde enfrentamos los retos normales de la vida con mejores herramientas. 

En la terapia se tratan temas como: angustia, miedos irracionales, problemas de relación, depresión, falta de confianza, soledad, adicciones, entre otros.

Creemos firmemente que otro medio para alcanzar conocimiento de nosotros mismos es mediante trabajos grupales, talleres. El objetivo de los talleres es alcanzar conciencia en temas primordiales del desarrollo humano, a través de la exposición de un tema, ejemplos cotidianos y conclusiones. Es importante aclarar que en este tipo de trabajo el conocimiento grupal es primordial, de manera conjunta con la expositora se desarrollan los contenidos. Aquí se tocan temas tales como: etapas de desarrollo, adicciones, teorías de apego, sexualidad, desarrollo moral, desarrollo femenino, entre otros temas.

¿Dónde?

La CPPP está ubicada en Polanco, tiene buenos accesos desde periférico, reforma, ejercito nacional, palmas. 

Enlace desde la ciudad de Madrid, España para terapia a distancia nacional e internacional.